martes, 20 de abril de 2010

Feliz cumple Vir ♥


Que mejor manera de empezar este blog, hablando de vos, de una amiga de fierro que me acompaña desde la infancia.... Vir, Feliz cumple!!! Como te dije alguna vez, quiero pasar cada año de tu vida a tu lado, siendo tu amiga, como hasta hoy. Siempre estuviste a mi lado en todo, y eso te hace un ser especial. Cuando me preguntan sobre la amistad, la primer imagen que viene a mi cabeza es la tuya y la mía, de aquel 31 de julio de 1997, en San Clemente del tuyú, las dos sentadas arriba de un colchón, y dentro de una combiiiii jajaja De ahi en mas tenemos muchos recuerdos, pero ese es el q tengo mas patente porque ahí empezó lo mejor.Te Amo amiga.... Y te deseo toda la felicidad del mundo, porque sos una mujer con todas las letras, que ama, que cuida, que cocina taaan rico, jajaja y que sobre todo sabe ser AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario