miércoles, 21 de abril de 2010

• Homosexualidad •


El otro día mientras estaba en gimnasia, mis compañeras empezaron a hablar de este tema, y todas llegaron a la misma conclusión, que prefieren hijos gays antes que sean chorros, drogadíctos, etc. En ese momento se me vino la imagen de todos mis seres queridos gays, que son varios, y pensé: ellos si que son buenas personas. Pero ninguna cosa tiene que ver con la otra, si me preguntan a mi: Yo no quiero ni que sea gay, ni mala persona! Por que tendía que conformarme cuando tenemos un Dios que nos escucha?
A su vez en estos días leía en la web, creo que era del diario la Nación, que todavía no lograban ponerse de acuerdo en legalizar el matrimonio Gay. En ese momento se me revolvió el estómago.
Sé muy bien que así como pasan los años, las cosas van cambiando, y que tenemos que abrir mas la mente, pero de que me hablan?? Hay cosas que no cambian!!!!! La palabra de Dios NO CAMBIA, y bajo ningun punto Él permite que personas del mismo sexo se unan. Dejensé de hacer los liberales permitiendo todo... Me aterra pensar que el día de mañana mi hija piense que es algo natural; yo no quiero eso! Voy a estar siempre en contra, es mi manera de pensar.

4 comentarios:

  1. Primero FELICITACIONES por el blog tan super que te creaste!! WOW!!! Super moderno!!!
    Y comentando esta entrada:
    Es un tema complicado. Cientificamente se ha comprobado que puede ser un gen que se transmite de padres a hijos y tambien se puede saltar generaciones el que hace que la persona tenga predisposicion. Sinembargo creo que lo importante en esta vida es no adoptar una postura extremista y ser tolerante con los demas, despues de todo cada uno rinde cuentas por su propia vida. Respetar y ser respetados. Dar amor, comprension y mucho tiempo a los hijos. Ensenandoles a amar, a respetar, a estudiar, a amar a Dios, a amar la vida y la salud. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alagar mi blog.
    te aclaro q yo soy tolerante con los demás, bien dije que tengo seres queridos homosexuales, pero no comparto la idea de que todos tengamos q pensar que esta bien, aprobando un matrimonio gay, y peor aún que puedan adoptar niños. Y si, cada uno rinde cuentas de uno mismo, no por eso tenemos aceptar una enfermedad mental y espiritual de ese tipo.Dios en la Biblia nombra el homosexualismo como algo malo, y no hay vuelta que darle, es malo y punto. yo no quiero un futuro ignorante a las cosas malas, pensando que es algo normal.

    ResponderEliminar
  3. Si una cosa no quita la otra. Ser tolerante no significa compartir lo que ellos piensan ni aplaudir lo que ellos hacen.
    La biblia habla del amor y la tolerancia. Aun cuando la gente elije hacer cosas que uno no aprueba debemos de amarlos.
    Sinembargo algo muy importante es ver con que tipo de gente se trata, es decir, la educacion y el respeto debe estar de los dos lados.
    Yo respeto su forma de pensar pero ellos deben de respetar mis principios y costumbres tambien.
    Una persona educada no puede forzar a otra a soportar sus actos le guste o no.
    Estoy en contra DE LA ADOPCION por parte de estas parejas. Sobretodo porque esos ninos no tienen porque tener tendencia y se les confundiria desde pequenos. Eso es lo que me preocupa. Que mentes tan puras e inocentes que necesitan un modelo de padres crezcan confundidos. En una realidad que no es para la que fuimos disenados.
    En fin, no tengo amistades gays, simplemente respeto sus vidas y que hagan con ellas lo que decidan siempre y cuando a mi no me falten el respeto. No comparto sus ideas y por eso no puedo ser su amiga. Yo busco personas con las que tener cosas en comun.
    Dios habla del amor por sobre todo.
    Pero el respeto es muy importante, no se debe de obligar a nadie a soportar algo que no le gusta. Besotes

    ResponderEliminar